Listado de formatos
Trámite para la obtención del Formato de compatibilidad de empleos
Instrucciones para completar el trámite:
A) Si tu(s) otro(s) empleador(es) ya cuenta(n) con un formato para proporcionar la información sobre tu empleo y horarios para evaluar la compatibilidad horaria, solicítalo y entrégalo en las oficinas de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad de Colima.
B) En caso contrario, sigue los pasos siguientes:
- Descarga el documento
- Llena el formato con tus datos
- Completa la sección correspondiente a tus datos personales.
- Lleva el formato a tu otro empleador o empleadores (en caso de tener más de un empleo externo)
- Entrega el formato en la institución o lugar de tu segundo empleo (puedes entregarlo en formato DOC para facilitar el llenado)
- Solicita que completen la información relacionada con tu horario y lugar de trabajo
- Asegúrate de que el formato sea firmado y sellado por un representante autorizado de tu segundo empleo
- Entrega el formato en la Dirección General de Recursos Humanos
- Una vez que el formato esté lleno, preséntalo en las oficinas de Recursos Humanos de la Universidad de Colima
Si tienes dudas sobre el trámite, comunícate con la Lic. Grecia Cárdenas de la Dirección General de Recursos Humanos, ext. 33107 para recibir asistencia.